Estas son algunas de sus reflexiones:
- Los sentimientos que siento no son tanto por las Malvinas, sino por todos los jóvenes que perdieron la vida defendiéndolas, no quiero ni imaginarme lo mucho que han sufrido el frío, el hambre, el dolor que han sufrido también sus familias. Me gustaría que las familias de todos los jóvenes que perdieron su vida sepan que muchos de los argentinos estamos orgullosos de ellos y siempre los recordaremos!!! No me interesa recuperarlas porque no me gustaría que se pierdan más vidas por defender lo nuestro, está bien, es algo de los argentinos pero creo que no hay nada más valioso que la vida de un ser humano. ¿Para qué más violencia, para qué más dolor, más sufrimiento? Basta!!
- Lo que siento hacia las Malvinas no es un sentimiento grande, pero pienso que como propiedad de los argentinos nos tendríamos que poner más firmes y pelear por ellas, pero sin guerras, porque no ganamos nada si perdemos mucha gente, que arriesga su vida por defender nuestros derechos. Siento que estuvo muy mal la decisión que tomaron al haber declarado una guerra porque para lo único que nos sirvió es para perder mucha gente. No a la violencia porque hay miles de formasde arreglar las cosas.
- La reacción mia es que el Gral. Galtieri estuvo muy mal por mandar a esos pobres pibes adolescentes con armas que ni siquiera andaban a pelear con guerreros profesionales de Inglaterra, y los hizo pasar dos meses de hambre y frío, los chocolates que les mandaban los chicos nunca llegaban a manos de los pobres soldados y te encontrabas con las cartas de los niños.
- Las Islas Malvinas siempre fueron y serán nuestras tanto por derecho como por ubicación geográfica pero creo que el Gral. Galtieri cometió un error que nos marcará para siempre, ese gran error fue el mandar a un grupo de jóvenes de 18 años edad a luchar contra un ejército de elite. El gobierno argentino se podría decir fue muy corrupto porque la gente del país les daba a ellos alimentos, ropa, etc pero nunca les llegaron a los soldados, que fueron a luchar con zapatillas de las que comunmente se las llama flecha, chicos que ni siquiera sabían agarrar las armas, y se peleaban por un cacho de pan. Pero creo que debemos agradecerles por haber luchado con tanta valentís y coraje y también con el orgullo de defender a la Argentina. Hoy en día recordamos a los guerreros que lucharon y seguimos luchando no por medio de la guerra sino por la dimplomacia y con la esperanza de recuperar lo que siempre nos perteneció. Haría varias reuniones y pediría el apoyo de muchos países para poder recuperarlas.
- Creo que lo que hicieron fue algo demente, mandaron a chicos que ni siquiera sabían a que iban, y se encontraron con cosas que nunca vivieron y eso fue muy doloroso para todos. Murió mucha gente y al gobierno no le importó.
holis como andan por ALLA como le resulta la cuarentena
ResponderEliminar